fbpx

Hublot Loves to Punch

De derecha a izquierda: Ricardo Guadalupe, Roberto Durán, Roy Jones Jr., Gennady Golovkin, Julio César Chávez y Mauricio Sulaiman. 

 

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, y Mauricio Sulaiman, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WCB, por sus siglas en inglés), se reunieron frente a un grupo de amigos y medios de comunicación para dar a conocer el Classic Fussion Chronograph Special Edition “World Boxing Council”. Cuatro gigantes del boxeo mundial estuvieron presentes en el lanzamiento –Julio César Chávez, Gennady Golovkin, Roy Jones Jr. Y Roberto “Manos de Piedra” Durán–, quienes lucieron el nuevo reloj frente a las cámaras. Los cuatro pugilistas estamparon sus manos en placas especiales que serán subastadas por Hublot y la WCB con fines altruistas.

 

#PartyMaking / #KeepMaking / #KeepCreating
El campeón Julio César Chávez plasmó sus manos para una subasta futura. 

 

El Classic Fussion Chronograph Special Edition “World Boxing Council” continúa con el concepto de esta colección. Una caja de cerámica negra pulida con acabado satinado de 45 mm se integra al bisel de titanio con PVD negro y fibra de carbono verde bandera. La esfera esqueletada muestra las agujas y apliques de oro platinado para los logotipos de Hublot y la WCB. El calibre automático HUB 1155 tiene una reserva de 42 horas. La correa de caucho verde bandera otorga el toque estético a esta pieza.

 

525-07-wbc16-lr-pr-hr-b

Hublot Loves to Punch
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin