fbpx
X

Ciclismo a fondo

Patrocinador oficial desde 1995, Tissot se enorgullece en anunciar la extensión de su colaboración con la Unión de Ciclismo Internacional (UCI) por un periodo de cuatro años más (2017-2020). Con este convenio, Tissot se convierte en el primer “World Cycling Partner” en la historia de la UCI y consolida su relación por un cuarto de siglo como cronómetro oficial en todas sus disciplinas.

Este año, la manufactura suiza será por primera vez patrocinador oficial del título de la Copa Mundial de Pista UCI y patrocinador oficial del Campeonato Mundial en Pista durante la temporada 2016-17. Esta función comenzará en la primera etapa de la Copa Mundo de Pista UCI Tissot, que se llevará a cabo en Glasgow del 4 al 6 de noviembre.

Tissot será también el cronómetro oficial en las competencias olímpicas de la UCI, como carretera, pista, bicicleta de montaña y BMX, y de los tramos de la Copa Mundial de Pista UCI y la UCI Hour Record. Tissot proporcionará en las carreras futuras los datos GPS para el Campeonato Mundial de bicicletas de carrera y de montaña. Además, cada año coronará a cada campeón de la UCI con un reloj durante la entrega del Premio Reloj Tissot.

Ciclismo a fondo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin