fbpx

Giant is better!

A Hublot le gusta hacer las cosas en grande. ¿Qué mejor equipo, entonces, para hacer una alianza que los Gigantes de Nueva York?

El pasado 20 de septiembre Hublot se dio a conocer como cronómetro oficial del equipo de fútbol americano radicado en Manhattan con una fiesta tailgate en la cual develó el Classic Fusion Aerofusion Limited New York Edition, diseñado en colaboración con el receptor de los Gigantes, Victor Cruz.

Con la vista del Empire State Building y un letrero de luces con la leyenda “Hublot loves football”, la fiesta privada se realizó en las calles de Nueva York entre la Quinta Avenida y Broadway. Estuvieron presentes durante el evento Jean-François Sberro, Director de Hublot para América del Norte, Victor Cruz y Jesse Palmer, antiguo jugador de la NFL, entre otros.

 

Jean-François Sberro, Victor Cruz y Jesse Palmer.
Jean-François Sberro, Victor Cruz y Jesse Palmer.

 

Jean-François Sberro y Victor Cruz presentaron las versiones en King Gold y titanio del Classic Fusion Aerofusion Limited Edition New York ante los asistentes, antes de una ronda de Q&A. Inspirado en el espíritu vintage del equipo y las líneas de los rascacielos de Nueva York, el reloj presenta detalles en un azul intenso a través de la esfera y el fondo, así como una correa azul que simula la textura de un balón de fútbol americano. El Classic Fusion Aerofusion Limited New York está limitado a 40 piezas de titanio y tan solo 10 de King Gold. Viene empacado en una caja con la forma de un casco de los Gigantes firmado por Victor Cruz.

La alianza entre Hublot y los Gigantes de Nueva York incluye la presencia de Hublot durante los juegos en el MetLife Stadium, como la transmisión de un video promocional antes y durante los intermedios del juego y la instalación de relojes a escala en el club y las áreas suite, eventos Premium durante las temporadas, entre otras creaciones digitales y sociales.

 

kk
Classic Fusion Aerofusion Limited Edition New York.

 

Giant is better!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin