fbpx

Inauguración tapatía

La Perla de Occidente se vistió de gala este 8 de septiembre para la apertura de la segunda boutique Neo Concept de Montblanc en México. La inauguración se llevó a cabo en El Palacio de Hierro Andares, donde los famosos ilustradores Jis y Trino cortaron el listón acompañados de Stéphanie Martínez, Directora General de Montblanc México, y Jorge Mirando, Director General de El Palacio de Hierro Guadalajara.

Creado por el diseñador Noël Duchaufour-Lawrance, la boutique de 95 metros cuadrados sigue el concepto “Maison of Lifetime Companion” con sus líneas caligráficas inspiradas en la estilográfica Montblanc, sus muebles de madera y sus tonalidades en blanco y negro.

 

Trino y Jis contagiaron con su carisma a los invitados.
Trino y Jis contagiaron con su carisma a los invitados.

 

Al respecto de la inauguración, Frank Juhel, Presidente para Latinoamérica y del Caribe de Montblanc, comentó: “Fue evidente y orgánico para Montblanc abrir el segundo nuevo concepto de boutique en Guadalajara. Este concepto comunica la verdadera expresión de lujo en un ambiente atractivo y relajado, la nueva boutique ofrece a los clientes una experiencia multi-sensorial, invitándolos a emprender el viaje de descubrimiento al corazón del universo de Montblanc”.

Más de 80 personas observaron en los anaqueles las distintas colecciones y accesorios de lujo para hombre mientras recorrían el nuevo espacio. Sobre todo, los asistentes tuvieron la oportunidad de contemplar la nueva colección de relojería 4810, que celebra los 110 años de la marca, y que se inspira en los años dorados de los viajes de exploración trasatlántica.

 

captura-de-pantalla-2016-09-10-a-las-5-10-46-p-m
Jis -acompañado de la colección 4810- obsequió algunos dibujos a los asistentes.

 

Inauguración tapatía
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin