fbpx
X

Love is on the Wrist

Recientemente, Christophe Claret presentó a Marguerite, un bello reloj femenino diseñado especialmente para los enamorados, como su contendiente por el Gran Prix d’Horologie de Genéve 2016, en la categoría de “Ladies High-Mech”. El reloj disponible con una caja en oro rosa o blanco está decorado con diamantes (100 en total) en forma de copos o de champán. La versión que entró en competencia está hecha en oro rosa 5N con engaste en forma de champán.

Sin embargo, el principal atractivo de Marguerite es su carátula de doble visualización. En la primera, exhibe las 3, 6 y 9 horas en números arábigos mientras dos mariposas vuelan a través de la esfera indicando las horas y los minutos. La segunda visualización aparece cuando se acciona el pulsador a las dos en punto, que permite leer el lema “Il m’aime passionément” (Él me ama apasionadamente) en la parte inferior. Este mensaje puede ser personalizado por el cliente en su idioma a través del sitio web de la marca. En el centro de la esfera una flor con centro de rubí o zafiro irradia doce pétalos de oro rosa 4N o plata niquelada cubiertos con laca blanca.

En el anverso del reloj, la propietaria puede entretenerse con el clásico juego “Me ama…no me ama”, en el que uno arranca los pétalos de la margarita mientras pregunta por las intenciones del amante. Para jugar, el reloj debe colocarse en posición horizontal, acompañado de uno o dos movimientos ondulantes. La masa oscilante gira durante unos segundos antes de detenerse. El rubí más cercano al corazón lacado en rojo brinda la respuesta: un simple “sí” o “no” en el centro. La serie está limitada a 30 piezas numeradas.

 

christopheclaret_marguerite_05

Love is on the Wrist
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin