fbpx
X

Oris Audi Sport Limited Edition III

Seis horas de competencia y emoción deportiva se convirtieron en el marco perfecto para la presentación del Oris Audi Sport Limited Edition III, en el Hospitality de Audi Sport, durante las 6 Horas de México en el Word Endurance Championship. La presentación de esta tercera pieza contó con la presencia de Alberto Rodríguez, Gerente General de Oris México, así como de Allan McNish, ex-piloto ganador en tres ocasiones de las 24 horas Le Mans y miembro del equipo de Audi Sport.

Basado en el Oris Artix GT, el Oris Audi Sport Limited Edition III cuenta con una caja de titanio y DLC negro de 44 mm de diámetro, que refleja el chasis del auto de carreras de alto rendimiento AudiSport R18. Como cada reloj de esta colección, el Oris Audi Sport Limited Edition III agrega una complicación a su sistema; en esta ocasión, se trata de una función de cuenta regresiva vertical, ubicada en el contador de las 9 horas.

Esta complicación nueva funciona a través de un disco decorado con cuatro “bloques” en rojo por debajo del contador. El disco oculto recorre la esfera mostrando el color a través de las aperturas, las cuales se van llenando por segmentos de cinco segundos, para luego regresar a negro y comenzar el proceso de nuevo. Un pequeño cuadrado rojo muestra el recorrido de los segundos a lo largo de un pequeño canal externo ubicado en la misma subesfera.

El reloj está grabado con el número de serie – limitada a 500 piezas– por el anverso de la caja. Una correa de caucho negro perforado, con cierre desplegable de titanio y DLC negro, cierra la circunferencia de la pieza.

DSC_0669

Oris Audi Sport Limited Edition III
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin