fbpx

Rompiendo límites

Con gran júbilo Hublot celebra las victorias de sus dos embajadores, el velocista Usain Bolt y el golfista Justin Rose, durante los Juegos Olímpicos XXXI, que se llevaron a cabo en Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto de 2016.

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, estableció un nuevo récord al colgarse tres medallas de oro en tres pruebas consecutivas –100 m, 200 m y 4 x 100 m. Con esto, Usain Bolt entró en el Salón de la Fama de los Deportes al ser el único en haber conseguido este triplete en tres ocasiones. Campeón olímpico en nueve ocasiones y once veces campeón del mundo, el rayo jamaiquino consiguió esta hazaña por primera vez en Beijing 2008 y luego en Londres 2012.

Usain Bolt con su triplete de medallas de oro.
Usain Bolt con su triplete de medallas de oro.

 

Para elogiar el talento de un personaje único como Usain Bolt, Hublot lanzó durante la inauguración de los Juegos Olímpicos en Río el nuevo Big Bang Unico Usain Bolt en dos ediciones limitadas. Disponible en versión de oro 3N o cerámica negra, la caja de 45 mm del Big Bang Unico Usain Bolt presenta una esfera esqueletada negra con una manecilla dorada en forma de relámpago. Los colores de la bandera de Jamaica adornan la correa de caucho. La silueta de un rayo cruza el fondo de cristal de zafiro que muestra el movimiento UNICO del reloj.

 

Hublot Big Bang Unico Usain Bolt.
Hublot Big Bang Unico Usain Bolt.

 

Por otra parte, el golfista Justin Rose, embajador de Hublot desde 2015, ganó su primera medalla de oro al realizar el primer hoyo en uno en la historia de los Juegos Olímpicos, luego de que este deporte estuviera ausente de ellos desde hace 112 años. Uno de los diez mejores jugadores de golf del mundo, Rose es acreedor de siete títulos Tour PGA, 9 victorias del Tour Europeo y campeón del Torneo Major.

 

Justin Rose realizó el primer hoyo en uno en la historia Olímpica.
Justin Rose realizó el primer hoyo en uno en la historia Olímpica.
Rompiendo límites
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin