fbpx

Texturas musicales

Enclavada en el Vallée de Joux, en Le Brassus, la manufactura de Audemars Piguet está rodeada por imágenes y sonidos provenientes de los paisajes y fenómenos naturales del territorio. Constante fuente de inspiración para la creación de piezas de la más alta calidad, Audemars Piguet comisionó al DJ y productor musical Sukin –bajo el alias de su proyecto visual alternativo Gener8ion– que plasmara visualmente los sonidos del interior y el exterior de la manufactura en un collage musical.

Durante tres días, el DJ tuvo la oportunidad de visitar y grabar los sonidos de la fabricación y el funcionamiento de los relojes, así como de los alrededores de la manufactura. El resultado fue la composición de cuatro tracks que narran la vida durante un día en la manufactura de Audemars Piguet.

Cada track lleva por título una hora específica de la vida de la manufactura y comienza con la campanilla del Royal Oak Supersonnerie marcando el tiempo. ‘6h03’ representa el inicio del día en Le Brassus, ‘10h45’ ensambla el sonido del trabajo mecánico con el manual al inicio de labores en la fábrica, ‘16h15’ captura las variedades y extremos del clima del Vallée de Joux y, por último, ‘22h17’ marca el final de la jornada.

Sukin ha colaborado anteriormente con la cantante M.I.A en “Bring on the Noize” y actualmente trabaja con Audemars Piguet, bajo la identidad de su proyecto visual alterno, en los Audemars Piguet Soundtracks.

 

APxGener8ion_04_Original

 

Texturas musicales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin