fbpx
X

Everything is Connected

De izquierda a derecha: Baltasar Madrid Nieto, Director de Casa de la Amistad; Karim Santiago, Presidente de TAG Heuer México; el actor e invitado especial Arath de la Torre, y Enrique Uribe, Presidente de Relojes Exactos. 

 

La noche del 28 de agosto TAG Heuer se visitó de gala para presentar oficialmente en México el “TAG Heuer Connected Watch” ante amigos, celebridades y medios de comunicación en el Espacio Virreyes, en Lomas de Chapultepec. Diseñado en colaboración con Intel y Google, el “Connected Watch” combina las características clásicas de la relojería suiza con la vanguardia de la inteligencia y la conectividad informática.

El lanzamiento del reloj inteligente contó con la presencia de Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer para el Caribe y América Latina, así como de Karim Santiago, director de TAG Heuer México, y Enrique Uribe, Presidente de Relojes Exactos. Como invitado especial, el actor Arath de la Torre presumió su “Connected Watch” y participó en el reto #DontCrackUnderPressure, en el que por cada gol suyo marcado durante 30 segundos, TAG Heuer donó $4,000 pesos a la fundación Casa de la Amistad. Posteriormente, los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir la experiencia “Connected” y probar el futurista reloj en sus muñecas.

 

IMG_0870
Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer para el Caribe y América Latina, y Karim Santiago, Director de TAG Heuer México.

 

Disponible en seis colores diferentes, el “Connected Watch” está disponible en una caja de titanio de 46 mm en cuyo interior se encuentra el procesador Intel® Atom™ Z34XX. El reloj cuenta con tres cararátulas digitales intercambiables, así como funciones de temporizador, alarma, cronómetro, notificación de agenda, correo electrónico, mensajes, contadores de pasos y de calorías y aplicaciones personalizadas. Con 4 GB de memoria, el reloj funciona en plataformas AndroidWear y iOS.

El “TAG Heuer Connected” tiene un costo de $32,990 pesos y estará disponible en México a través de diversos puntos de venta como la boutique de TAG Heuer en El Palacio de Hierro Polanco, Liverpool Insurgentes, EMWA Calzada del Valle, Berger Masaryk, Bo&Co Satélite y El Palacio de Hierro Guadalajara.

 

IMG_0883

 

Everything is Connected
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin