fbpx

Golpe al desamparo

La supermodelo brasileña y embajadora de IWC Schaffhausen, Adriana Lima, se tomó un tiempo para boxear en un gimnasio local de Río de Janeiro con niños y adolescentes de escasos recursos como parte del proyecto “Luta pela Paz” (Lucha por la paz), organizado por la Laureus Sport for Good Foundation, el cual combina el deporte y la educación para sacar el máximo potencial de los jóvenes.

Con pantalón negro de chándal, trenzas y sus guantes –rojos para una sesión y blancos para otra– Adriana Lima llegó con su entrenador y se subió al ring para practicar unos rounds con los jóvenes boxeadores. Provenientes de familias de escasos recursos, la mayoría de ellos se ha visto afectada por la guerra territorial entre narcotraficantes en las “favelas”, en la que muchos son reclutados para patrullar las calles con armas de fuego. Gracias a este programa, tienen la oportunidad de abandonar esta situación de violencia y aprender valores como el compañerismo, la solidaridad y la humildad.

Rio de Janeiro, Brazil, July 2016: IWC brand ambassador and supermodel Adriana Lima took part in a sparring session with children and adolescents in a local boxing gym in Rio de Janeiro this month. The children participate in the “Fight for Peace” (“Luta pela Paz”) project of the Laureus Sport for Good Foundation, which the Swiss luxury watch manufacturer has actively supported since 2005. The project combines sport with education to help inspire young people. (PPR/IWC)

Desde hace 15 años, IWC Schaffhausen apoya activamente este proyecto, cuyos resultados exitosos ya pueden sentirse con fuerza: 68% de los niños y jóvenes que participan en él dejan de involucrarse en el crimen organizado. Con el fin de continuar apoyándolos, IWC Schaffhausen lanzó a principios de este años el Portofino Automático Fase de la Luna 37 edición “Laureus Sport for Good Foundation”.

 

Captura de pantalla 2016-07-27 a la(s) 19.36.22

 

El fondo del reloj cuenta con una reproducción grabada del trabajo de la artista chipriota Eleni Partakki, quien ha ayudado en su país a niños de origen griego y turco a convivir juntos gracias al baloncesto. La edición se limita a 1,500 piezas en todo el mundo.

 

Captura de pantalla 2016-07-27 a la(s) 19.34.30

 

Golpe al desamparo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin