fbpx

Escudo poderoso

La revolución tecnológica invade la relojería de lujo. Más allá de los relojes inteligentes que comienzan a aparecer en el mercado, Bvlgari decidió enfocarse en proteger lo más preciado para nosotros –nuestros datos digitales personales– y para ello reclutó a WISeKey, la empresa suiza de eSecurity más prestigiosa, para desarrollar una aplicación especial para su resguardo.

La nueva aplicación Bvlgari Vault consiste en una versión personalizada de la famosa aplicación de almacenamiento seguro WISeID, de WISeKey, la cual ya puede descargarse para Android o iOS desde las tiendas electrónicas de GooglePlay y Apple. Bvlgari Vault permite a los usuarios proteger sus datos de manera fácil y segura debido a que la información se codifica inmediatamente a través de un nivel de seguridad “asimétrico” disponible generalmente solo para organismos gubernamentales.

Bvlgari Vault permite también archivar y sincronizar los datos en una “nube”, que posteriormente se almacenan físicamente en un búnker enterrado en los Alpes. Además, protege la identidad, los nombres y los códigos de acceso a las cuentas del usuario, sus tarjetas de crédito, documentos personales (como documentos de viaje) y firmas escaneadas de los piratas cibernéticos y de malware. También permite envíar mensajes de manera segura con la confianza de que no serán interferidos por los hackers.  La aplicación puede descargarse en el sitio web oficial de la misma: https:www.bulgarivault.com

 

BVLGARI VAULT APP

Escudo poderoso
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin