fbpx
X

Una mirada vintage

 

Conocedora de su propia historia, Longines continuamente revisa su pasado para traer al presente lo mejor de otras épocas. Dentro del Museo Longines, la manufactura guarda sus piezas más preciadas con el propósito de revalorarlas y presentarlas a las nuevas generaciones. Es así como, en esta ocasión, Longines escogió un reloj de fines de los años sesenta para darle un retoque y lanzar el Longines Heritage 1969.

 

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 1.09.09 p.m.
El nuevo Longines Heritage 1969

 

Con una caja en forma de cojín, el reloj original estaba disponible en acero, acero chapado en oro y oro de 18 quilates. En su lugar, el nuevo Longines Heritage 1969 viene con una caja de acero de 36 x 36 mm que se adapta por igual a las muñecas masculinas o femeninas. La esfera plateada exhibe las manecillas y los índices aplicados de oro rosa, con funciones para horas, minutos y segundos. La ventanilla de la fecha permanece a las 4:30 horas, igual que en el modelo original.

 

 

El modelo original
El modelo original

 

Con una reserva de marcha de 64 horas, el reloj se impulsa gracias al calibre automático L888.2, basado en el ETAA31.L01. El reloj se sostiene a la muñeca mediante una correa negra de piel de caimán.

Una mirada vintage
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin