fbpx
X

Ingeniería de excelencia

Siempre a la vanguardia, Frédérique Constant no deja de impresionarnos con la elegancia de sus últimos modelos y, para demostrarlo, nos presenta ahora tres nuevos relojes en edición limitada inspirados en Austin Healey, los automóviles deportivos británicos más bellos de la historia.

Desde hace doce años, la manufactura suiza mantiene una estrecha relación con Austin Healey gracias a sus valores en común, como el deseo de perfección, el cuidado en los detalles y un exquisito y fino diseño. La revelación de las tres nuevas piezas se llevó a cabo en la manufactura de Plan-les-Ouates frente a 80 miembros entusiastas de los coches clásicos del Club Healey de Francia.

El Vintage Rally Limited Edition Austin Healey posee una caja de 40 mm, disponible en acero inoxidable o chapada en oro rosa, pulida y dividida en tres partes, con un anillo de color en la esfera que remite al volante de un automóvil. La esfera muestra los numerales árabes y las manecillas cubiertos de Super-Luminova, así como una ventanilla para la fecha a las tres en punto y el logotipo de Austin Healey a las seis horas. El movimiento automático FC-303, fabricado por Frédérique Constant, tiene una reserva de marcha de 38 horas y funciones de horas, minutos, segundos y fecha. Una correa de piel gris oscuro con pespuntes blancos o rojos sostienen el reloj en la muñeca del conductor.

El Vintage Rally Limited Edition Austin Healey está limitado a 2,888 piezas numeradas, grabadas en el anverso con la figura de un coche Healey y el número individual del reloj. Está acompañado de un estuche de regalo y un automóvil en miniatura Healey NOJ393.

 

Frederique-Constant-Vintage-Rally-Limited-Edition-Austin-Healey-4

 

 

Ingeniería de excelencia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin