fbpx
X

Victoria total

Este fin de semana Henrik Stenson se coronó campeón de su primer Mayor Championship al derrotar a su contrincante estadunidense Phil Mickelson en la emocionante final del British Open. El deportista de 40 años se había colocado ya como el número 5 del mundo tras su victoria en el BMW Open Alemania.

La última ronda fue una exhibición impresionante mano a mano entre Stenson y Mickelson, emparejados entre sí casi tiro por tiro, en lo que equivalía a una presentación de golf de lo más estimulante. Durante esta contienda, Stenson rompió una gran cantidad de récords: su puntuación de 63 el pasado domingo igualó la ronda más baja en la historia del Mayor Championship, así como la ronda final más baja por un ganador en la historia del Open. Por último, su marcador global de 264 es el más bajo en el Mayor Championship.

Durante la contienda, Stenson portó, como embajador de Audemars Piguet, un exclusivo Royal Oak Offshore Chronograph, con corona y pulsadores de cerámica especialmente creado para el Golf Dream Team de Audemars Piguet. El golfista sueco peleará un nuevo título en agosto en Brasil.

 

home_image.4773168

 

 

 

Victoria total
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin