fbpx
X

El tiempo más puro

¿Qué sucede cuando dos marcas con impecables estándares de calidad y una profunda tradición de manufactura se reúnen para trabajar juntos? Eso es lo que descubrimos la noche del pasado 12 de julio en el exclusivo Wine & Cigar Club –ubicado en la calle de Julio Verne 42, en Polanco– cuando Zenith y Cohiba presentaron el Zenith Chronomaster 1969 Cohiba Limited Edition, ante amigos y periodistas especializados.

 

© P:M Creative Lab 2016

 

Ambientada con ron, puros y música, la presentación contó con la asistencia de Fausto Salvi, Director General de Attila Distribution Group, Erika Bravo, Directora de Zenith México, y Andrea Torre, actriz de televisión y teatro, presentadora del evento. La velada contó con una de las mejores maestras relojeras de Zenith, quien armó un reloj, al mismo tiempo que un torcedor de puros mostraba la forma tradicional de fabricación de estos cigarros.

 

De derecha a izquierda: Andrea Torre, Fausto Salvi y Erica Bravo.
De derecha a izquierda: Andrea Torre, Fausto Salvi y Erika Bravo.

 

El Zenith Chronomaster 1969 Cohiba Limited Edition conmemora los cincuenta años de la fundación de la cigarrera. Hecho en oro rosa, su caja de 42 mm contiene el movimiento El Primero 4061, que late a una frecuencia de 36,000 alternancias por hora, lo que le permite medir con precisión hasta una décima de segundo. De las 50 piezas de edición especial en oro rosa, México recibirá un total de entre 5 y 8 para su venta.

 

© P:M Creative Lab 2016

 

 

El tiempo más puro
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin