fbpx
X

Patriotismo al volante

Para celebrar la pasión nacional por el deporte automotriz, Frédérique Constant nos trae recientemente una edición limitada de su colección Vintage Rally en exclusiva para México. Los colores de la bandera mexicana adornan suavemente la esfera del reloj, convirtiéndola en una pieza elegante y discreta.

Rodeada por un anillo verde, la carátula plateada con acabado guilloché presenta dos manecillas de plata con luminiscencia blanca aplicadas a mano, así como el logotipo MX Edición Limitada a las seis en punto. La punta del segundero se ha revestido de color rojo para completar la icónica bandera mexicana. Una ventana a las tres en punto exhibe la fecha.

Fabricada en acero inoxidable, la caja de 40 mm de diámetro guarda el calibre automático FC-303 con funciones para horas, minutos, segundos y fecha. Su reserva de marcha está garantizada en 38 horas. Tiene una resistencia al agua de 50 metros.

Con un diseño O-Ring que recuerda a los volantes retro de algunos automóviles de rally, el reloj se complementa con una correa de piel negra. Su edición está limitada a 300 piezas y se entrega en una caja especial con un tradicional “Vocho” a escala de regalo.

Patriotismo al volante
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin