fbpx
X

Distinción honorífica

Piaget presentó al actor canadiense Ryan Reynolds como nuevo embajador internacional de la firma en su línea para varones. Al dar a conocer el nombramiento de su nuevo embajador, Philippe Léopold-Metzger, CEO de la manufactura de alta relojería y joyería, declaró: “Ryan Reynolds encanta a las audiencias alrededor del mundo con una mezcla de elegancia y carisma. Sus interpretaciones notables y atrevidas en la pantalla, a la par de su magnética buena apariencia, le han hecho ganar un lugar como uno de los principales hombres de Hollywood. Al igual que Piaget, trae audazmente la creatividad a su obra, y estamos emocionados de darle la bienvenida a la familia Piaget”.

En torno a su nuevo nombramiento, Reynolds compartió: “Estoy muy contento de formar parte de la familia Piaget. Conozco Piaget desde que era un niño pequeño. Es imposible encontrar una firma más icónica, una que ejemplifique mejor la artesanía, elegancia y creatividad. Esto es algo que significa mucho para mí.

El actor comenzó su carrera en televisión, pero en 2002 dio el salto a la pantalla grande en la clásica comedia de culto Van Wilder: Animal Party. Desde entonces se ha consolidado en Hollywood gracias a la versatilidad de su actuación. Ha participado en películas de superhéroes como X-Men Origins: Wolverine (2009), Green Lantern (2011) o la aclamada y controversial película Deadpool (2016), que recibió una clasificación R en los Estados Unidos. Reynolds también ha realizado comedia romántica junto a Sandra Bullock en The Proposal (2015) y ha tenido papeles en dramas independientes como Buried (2010) y The Mississippi Grind (2015). Actualmente se encuentra en preparación su participación en el thriller de ciencia ficción Life (2017) y una secuela para Deadpool (2018).

Distinción honorífica
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin