fbpx
X

Un toque femenino

Carlos Rosillo, CEO de Bell & Ross, y Carmen Jordá.

 

El pasado 27 de mayo Bell & Ross realizó la presentación oficial de Carmen Jordá como la nueva embajadora de su línea femenina durante la F1 Grand Prix en Mónaco. La piloto cautivó a la marca con su carisma y personalidad desde su primer encuentro en la conferencia de prensa donde se anunció la participación de Renault en la Fórmula 1.

Apasionada por el automovilismo desde pequeña, la presentación de Carmen Jordá como la nueva embajadora de Bell & Ross tuvo lugar en el exclusivo Amber Lounge, donde la conductora automotriz modeló exclusivos diseños a cargo de Osman Yosefzada. Durante toda la velada, Carmen Jordá portó en su muñeca una pieza Diamond Eagle, el exquisito nuevo reloj de Bell & Ross.

 

Carmen-Jorda

 

Carmen Jordá estuvo acompañada durante todo el evento por Carlos A. Rosillo, CEO & Presidente de Bell & Ross, quien comentó: “Desde que conocimos a Carmen, hemos buscado la forma de incorporarla al equipo de Bell & Ross. La fuerza y la precisión son los principios de cualquier piloto de carreras con ambición, como Carmen, y también lo son de todos los relojes desarrollados por Bell & Ross. Representa a la mujer Bell & Ross, sofisticada y fuerte, y siempre deseosa de destacar y trazar su propio camino”.

Al ser nombrada oficialmente como embajadora, Carmen Jordá expresó sentirse contenta con su nueva posición: “Me enamoré de la marca Bell & Ross el pasado febrero y, en especial, con la colección BR S. Se trata de relojes únicos y clásicos que transmiten fuerza y feminidad a la vez. Me hace muy feliz ser la imagen de la línea femenina de la marca, ya que he disfrutado enormemente al ver las novedades, sobre todo el BR S Diamond Eagle. La comunidad Bell & Ross es increíblemente amable, y será un gran placer formar parte de ella”.

 

146055360366798960

 

Lanzado durante la pasada Feria de Baselworld 2016, el BR S Diamong Eagle está diseñado con una clásica forma cuadrada. Presenta una esfera azul medianoche con siete diamantes engastados que evocan la constelación del Aguila, que los navegantes usaban para orientarse por tierra y mar. La poderosa caja, mecanizada en acero, incluye un movimiento de cuarzo “Swiss Made” de gran precisión, así como hermeticidad de 100 metros.

Un toque femenino
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin