fbpx

Tiempo para siete

Incluir una o dos zonas horarias adicionales a la hora local podría parecer suficiente para cualquier viajero. Para Aerowatch no. Este ejemplar, el denominado Renaissance 7 Time Zones, incluye, por qué no, un total de siete horarios distintos, incluyendo la hora local. Las ciudades elegidas para ofrecer la información de la hora son: Londres, Moscú, Dubái, Tokio, Shanghái y Nueva York.

 

4 - Renaissance - 7 TIME ZONES_Pictures_51974 NO03

 

Con una caja de acero inoxidable de 44 milímetros de diámetro, con tratamiento PVD negro, cristal de zafiro abombado y fondo transparente, la carátula del Renaissance 7 Time Zones incluye seis subesferas negras con los horarios con indicación de 24 horas, los cuales contrastan con la esfera principal plateada o negra con decoración rayos de sol.

 

4 - Renaissance - 7 TIME ZONES_Pictures_51974 AA03

 

El movimiento es el calibre de cuerda manual ETA 6497-1, con 17 rubíes, frecuencia de 18,000 alternancias por hora y módulo para las zonas horarias desarrollado por Fred-Eric Bolzli y Aerowatch. La reserva de marcha está especificada en 52 horas. Más de dos días de autonomía. Por los extremos, está acoplado con una correa de piel negra con broche desplegable.

Tiempo para siete
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin