fbpx

Retorno inesperado

Del 16 al 20 de enero de 2017 se llevará a cabo en Ginebra la 27 edición del Salon International de la Haute Horologie (SIHH), que en esta ocasión nos trae gratas y sorprendentes noticias.

Para empezar, descubrimos el retorno de Girard-Perregaux como participante del SIHH, quien – antes de su incorporación al Kering Group en 2001 – constituyó uno de los pilares de la feria. La manufactura suiza viene acompañada de Ulysse Nardin, otro miembro del Kering Group, quien participa por primera vez en el Salon.

Por otra parte, el “Carrers des Horlogers” del próximo año crece con cinco nuevos miembros: Grönefeld, MCT-Manufacture Contemporaine du Temps, Ressence, Romain Jerome y Speake-Marin. El “Carrers des Horlogers” fue creado el año pasado como parte de la renovación de la Cité de l’Horlogerie para incluir artesanos y talleres independientes en un esfuerzo por reunir a las marcas con una larga historia y los creadores conemporáneos.

Por último, nos es revelado la apertura del SIHH al público durante un día con el objetivo de alcanzar a una audiencia entusiasta por la alta relojería. Los amantes de los relojes podrán asistir el último viernes de la feria para adquirir las preciosas piezas. Tradicionalmente, la asistencia al Salon estaba reservada exclusivamente a los profesionales de la industria. Este movimiento refuerza el renombre del SIHH como el evento principal a nivel mundial del mundo relojero.

 

sihh

 

Retorno inesperado
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin