fbpx

Bvlgari en Cannes

La edición 69 del Festival de Cannes regresa este año con los largometrajes más esperados en el mundo del séptimo arte y, por supuesto, uno de los momentos más emocionantes fue el desfile de actores, directores, celebridades y personajes de la moda que recorrieron la alfombra roja, en esta ocasión en compañía de las exclusivas piezas a cargo de Bvlgari.

El Festival fue sede de la 23 Gala Anual del Cine Contra el VIH, conocida más comúnmente como amfAR Gala, en beneficio del amfAR Institute for HIV Cure Research. Durante la amfAR Gala, la supermodelo británica Lily Donaldson lució unos aretes de alta joyería combinados con un anillo, ambos de la colección Serpenti.

Lily Donaldson, durante la amfAR Gala.
Lily Donaldson, durante la amfAR Gala.

 

Por la noche, durante la Oréal Paris Blue Obssession Party, que se llevó a cabo en el Hotel Martinez, Lily Donaldson vistió un juego de collar y brazalete Serpenti en oro blanco y pavé de diamantes.

 

Lily Donaldson, en la pasarela de la L'Oréal Party.
Lily Donaldson, en la pasarela de la L’Oréal Party.

 

La actriz y modelo Mischa Barton prefirió para la amfAR Gala un par de pendientes y un anillo de alta joyería de la colección Giardini Italiani, acompañado de un brazalete Serpenti y un clutch en piel de galuchat de la colección Serpenti Forever.

 

Mischa Barton.
Mischa Barton

 

Jessica Hart llegó a la amfAR Gala con un collar Diva’s Dream, mientras que la actriz Madalina Ghenea portó un par de aretes de alta joyería en jade en edición única.

 

Jessica Hart.
Jessica Hart.

 

La princesa Lilly zu Sayn-Wittgeinstein Berleburg, embajadora de Bvlgari, brilló con un collar de alta joyería y un clutch Serpenti Forever en color plata.

 

Embajadora de la marca, la Princesa Lilly zu Sayn-Wittgenstein Berleburg.
Embajadora de la marca, la Princesa Lilly zu Sayn-Wittgenstein Berleburg.

 

Embajadora también de la marca, la actriz y supermodelo Rosie Huntington-Whitley deslumbró con un clutch de gala Serpenti plateado en piel de lagarto.

 

Rosie Huntington-Whiteley en la amfAR Gala.
Rosie Huntington-Whiteley en la amfAR Gala.

 

La premiere de los largometrajes no estuvieron exentos de glamour durante las exhibiciones. Durante la presentación de la película “The Last Face”, dirigida por Sean Pean, la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio deslumbró con un collar Serpenti con un engarzado de diamantes, en juego con un par de aretes de la misma colección.

 

image005
La actriz Alessandra Ambrosio.

 

Las celebridades salieron de paseo también con sus exclusivas piezas Bvlgari. Sonam Kapoor, reconocida actriz de la India, fue vista a las afueras del Hotel Martinez con gafas oscuras y una bolsa plateada, ambas de la colección Serpenti Forever. Por su parte, la supermodelo alemana Heidi Klum paseó por Cannes con un bolso Serpenti Forever en piel de galuchat.

 

Heidi Klum
Heidi Klum
Bvlgari en Cannes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin