fbpx

El Universo a la mano

El Astronomia Sky es un reloj de complicación asombrosa. Presenta una función de despliegue sideral: hecha de titanio grado 5 con estrellas de oro incrustadas a mano, la esfera celestial tarda en girar lo mismo que tarda la Tierra en realizar una rotación completa alrededor del Sol. Por los costados exhibe un calendario de 12 meses. El indicador celestial oval muestra las estrellas visibles del hemisferio norte y completa una rotación en el tiempo real que tarda la Tierra en girar sobre su propio eje.

 

PREBASELJACOB2

 

Lacado y grabado a mano, el indicador de día y noche de 24 horas es un globo de titanio con dos ejes: uno rota completamente sobre sí mismo en 24 horas y el otro rota sobre la bóveda celeste en 20 minutos. Contiene un zafiro entintado en forma de domo que simboliza el día y la noche.

 

PREBASELJACOB3

 

Posee un tourbillon de triple eje: el primer eje gira cada 60 segundos, el segundo cada cinco minutos y el último cada 20 minutos. Por su parte, el indicador orbital de los segundos tiene dos ejes: uno gira cada 60 segundos y otro recorre la esfera en 200 minutos.

 

PREBASELJACOB6

 

Cuenta, además, con un indicador de horas y minutos, que tiene un sistema diferencial patentado y rota sobre un eje central cada 20 minutos. El sistema patentado Jacob Cut Red Moon es un zafiro naranja de 288 caras que tiene dos ejes que giran cada 60 segundos y da la vuelta a la esfera cada 20 minutos.

 

PREBASELJACOB4

 

Impulsado por el movimiento JCAM11, posee un total de 395 componentes y un total de 42 rubíes. La reserva de marcha es de 60 horas y la frecuencia de 21,600 alternancias por hora (3 Hz).

 

PREBASELJACOB5

 

La caja es de oro rosa de 18 quilates, con aperturas de zafiro en los costados, y domo de cristal de zafiro antirreflejos. La correa es de aligátor y la hebilla de oro rosa de 18 quilates. La resistencia al agua es de 30 metros. El Astronomia Sky es una edición limitada a 18 piezas numeradas individualmente.

El Universo a la mano
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin