fbpx
X

Puño de Dragón

 

Del próximo 13 al 30 de mayo, El Palacio de Hierro Polanco recibirá la exhibición Spirit of Big Bang Bruce Lee, organizada por Hublot y la Fundación Bruce Lee para honrar la memoria del icónico actor y artista marcial en su 75 aniversario.

 

brucelee_launch_22

 

Creador de un estilo de arte marcial propio, Bruce Lee encarna a la perfección la fusión entre Oriente y Occidente, al convertirse en pionero de la difusión del Kung Fu fuera de China. Su combinación de Wing Chung, Karate, Taekwondo y filosofía taoísta para crear el Jeet Kune Do es el ejemplo perfecto del “Arte de la Fusión” que persigue en sus colecciones Hublot.

 

brucelee_launch_21

 

Bruce Lee creía que el Jeet Kune Do consistía en un proceso de exploración, descubrimiento y crecimiento personal inspirado en los elementos. “Sé como el agua”, decía el Dragón. Inspirada en las fuerzas de la naturaleza, la colección Big Bang explora la fusión de minerales y elementos pirotécnicos en formas que amplían el horizonte de la alta relojería.

 

brucelee_bewatch_gallery_31

 

La Edición Especial Spirit of Big Bang Bruce Lee exhibe el famoso emblema del dragón en una caja tonneau de cerámica negra, integrado con un movimiento automático esqueletado HUB-4700 con 50 horas de reserva de marcha.

Puño de Dragón
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin