fbpx
X

Hublot en Nueva York

Ricardo Guadalupe y Usain Bolt en la apertura de la nueva sede en Manhattan. 

Hublot no podría estar más contento que ahora. No solo conmemora el décimo aniversario de su innovador concepto Big Bang All-Black; también acaba de abrir una impresionante nueva boutique sobre la Quinta Avenida.

 

Hublot, 5th Avenue, NY, March 2016
La nueva boutique se ubica en el número 743 de la Quinta Avenida, entre las avenidas 57 y 58.

 

Llena de glamour y sorpresas, la ceremonia de inauguración contó con la asistencia de Ricardo Guadalupe (CEO de Hublot), Jean-François Sberro (Director General de Hublot America), el arquitecto Peter Marino y los embajadores de la marca Usain Bolt y Pelé.

 

Carlito Fuente, Pelé, Ricardo Guadalupe -CEO de Hublot -, Usain-Bolt, Peter Marino y Jean-François Sberro.
Carlito Fuente, Pelé, Ricardo Guadalupe, Usain-Bolt, Peter Marino y Jean-François Sberro.

 

La inauguración comenzó con una danza acrobática aérea: una pareja descendió en una coreografía perfectamente sincronizada por la fachada de vidrio del edificio, atrayendo la mirada de transeúntes e invitados para, al llegar al suelo, entregar al velocista la edición limitada que lleva su nombre: el Hublot Big Bang UNICO Usain Bolt.

 

"NEW YORK, NY - APRIL 19: Dancers rappel down the facade of the Hublot Fifth Avenue Boutique during Hublot's celebration of the grand opening of it's Fifth Avenue Boutique in NYC on April 19, 2016 in New York City. (Photo by Eugene Gologursky/Getty Images for Hublot)"

 

Posteriormente, Ricardo Guadalupe hizo los honores al cortar el listón inaugural con ayuda de Peter Marino, Jean-François Sberro, Usain Bolt y Pelé. Al entrar, los invitados descubrieron el concepto artístico creado especialmente por Hublot para sus boutiques: The Art of Fusion, el cual combina elementos y materiales inusuales para crear una atmósfera minimalista pero íntima.

 

Hublot, 5th Avenue, NY, March 2016

 

Ubicada en el número 743 de la Quinta Avenida, la boutique es la colaboración número cinco de Peter Marino con la marca. El edifico de 21 metros sobresale por ser la sede más alta de Hublot en el mundo. El interior de la boutique está diseñado para imitar la apariencia de un brazalete de reloj, utilizando luces LED, paneles de aluminio negro tratado con revestimiento en polvo, muebles de color granito, e instalaciones de acero inoxidable pulido y cristal que reflejan innovación y lujo.

 

Hublot, 5th Avenue, NY, March 2016

 

Equipada con lo mejor en tecnología, la boutique cuenta, además, con vitrinas LCD “Sin Sombras”, así como un “libro” virtual desplegado en un escaparate donde los clientes pueden leer la historia de la manufactura suiza. La boutique exhibirá las distintas coleccione de Hublot, en especial su colección All-Black.

 

 

Hublot en Nueva York
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin