fbpx

Alianza de campeones

Chopard comenzó el pasado 17 de abril su tercer año como socio oficial del equipo líder WEC: Porsche Motorsport. Durante la carrera de inauguración del campeonato Six Hours of Silverstone 2016, los pilotos Mark Webber, Brendon Hartley y Romain Dumas – todo ellos embajadores de Chopard– condujeron dos nuevos automóviles híbridos.

 

Brendon Hartley, Timo Bernhard y Mark Webber.
Brendon Hartley, Timo Bernhard y Mark Webber.

 

El Porsche 919 conducido por Romain Dumas alcanzó la segunda posición en la carrera LMP1, pero obtuvo la victoria tras la descalificación de Audi.

 

Romain Dumas y su equipo
Romain Dumas y su equipo.

Para celebrar la mancuerna entre ambas empresas, Chopard lanzó la colección Superfast Chrono Posche 919 Edition. Con una caja de 45 mm de diámetro, este reloj late al ritmo del calibre mecánico Chopard 03.05-M, certificado por el COSC.

 

Superfast Chrono Posche 919 Edition
Superfast Chrono Posche 919 Edition.

 

Las líneas de la esfera recuerdan las del difusor trasero de un auto de carreras. En el subídice de las 9 en punto aparece el número 919 en un recuadro rojo, idéntico a los de los autos de carrera Porsche. El cristal de zafiro del fondo, aparece la inscripción “Official Timing Partner Porsche Motorsport”.

 

Captura de pantalla 2016-04-21 a las 1.16.32 p.m.

 

Finalmente, la correa de caucho se inspira en las llantas diseñadas para vencer las curvas a velocidades extremas.

Alianza de campeones
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin