fbpx
X

La luz de Panerai

Officine Panerai, en colaboración con el diseñador Moritz Waldmeyer, participó como expositor en el Fuorisalone 2016 con “Light in Time”: una exhibición en tres locaciones como parte de la Milan Desing Week, que se llevó a cabo del 12 al 17 de abril.

La exhibición se inspira en tres piezas muy conocidas del universo de Panerai: COG, MING y EGG56. Las tres obras artísticas se componen de una combinación de materiales y luz para celebrar la fascinación por el tiempo.

Officine Panerai_COG_3

 

El recorrido comienza en el Spazio Rossana Orlandi, donde se encuentra la instalación lumínica COG. Esta creación se compone de engranes y formas icónicas inspirados en la luz y el tiempo. A su alrededor, se presentan las colecciones Radiomir, Radiomir 1940, Luminor y Luminor 1950.

 

Officine Panerai_COG_2

 

En la segunda estación, ubicada en el Park Hyatt Hotel, se localiza la obra EGG56, una instalación oval con una estructura de iluminación LED y unida sin cables.

 

Officiner Panerai_EGG56

 

El recorrido termina en la Boutique Panerai Milano, en Via Montenapoleone, con la escultura MING, una instalación inspirada en las antiguas vasijas chinas.

 

Officine Panerai_MING

 

La luz de Panerai
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin