fbpx

Longines Global Champions Tour en México

Es el primer evento en México de esta magnitud, y a nosotros nos toca disfrutar de la segunda jornada en un día caluroso, idóneo para la competencia. Cada detalle ha sido cuidado de manera impecable (el servicio, la logística, la atención e, incluso, el nivel de conocimiento y compromiso de los asistentes), y la euforia con que se vive cada paso de jinete, nos confirma solo una cosa: todo el mundo esperaba ya con ansiedad que el Longines Global Champions Tour tuviera una parada en la Ciudad de México. Si nuestro país está a la altura de los mejores cuando se habla hoy de Formula 1, no había razón para que el mejor evento de salto a nivel internacional no tuviera dentro de su circuito el impecable Campo Marte para recibir a los mejores binomios del mundo.

Captura de pantalla 2016-04-15 a la(s) 23.17.54

Tenemos talento, y eso quedó demostrado. Luego de una jornada que se tornó cada vez más cardiaca, nuestro mejor represente, Antonio Chedraui, quedó al final en la tercera posición dentro del denominado torneo Massimo Duti. Faltan dos días más de obstáculos a vencer, dos días en donde los participantes tendrán que realizar saltos perfectos y cronometrar sus mejores tiempos.

Captura de pantalla 2016-04-15 a la(s) 23.18.51
En tanto, Longines reafirma su posición indiscutible como cronometrador oficial, al tiempo que convence el buen gusto de los presentes con una pieza que es ya un clásico, ahora en su versión bitono: hablamos de Dolce Vita, una pieza que convence a los más reacios con su estética rectangular. 

longines-dolcevita-hero

Bienvenida la mejor competencia de salto, bienvenido a México el Longines Global Champions Tour.

Longines Global Champions Tour en México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin