fbpx

Ímpetu aeronáutico

El Avenger Hurricane está concebido para resistir las más extremas condiciones. 

Como hombres, estamos siempre en búsqueda constante de nuevas aventuras y retos. La adrenalina es nuestro sustento. Breitling lo sabe y nos entrega un reloj adecuado a nuestros deseos: el Avenger Hurricane.

Presentado durante la última edición de Baselworld 2016, el Avenger Hurricane transmite electricidad simplemente con verlo. Con un imponente diámetro XXL de 50 mm, la caja está fabricada con el exclusivo material Breitlight®, un polímero 3.3 veces más ligero que el titanio y 5.8 veces más ligero que el acero. Pero no nos engañemos: la caja del Avenger Hurricane es dura –realmente dura–, tanto que resiste la corrosión y el rayado más extremos. El material es, además, antimagnético, antialérgico, se estabiliza según los cambios de temperatura y tiene una sensación más cálida al tacto que el metal.

 

Poder y eficiencia en una sola pieza.
Poder y eficiencia en una sola pieza.

 

La esfera “Negra Volcano” indica la hora en formato de 24 horas en el estilo militar. Las agujas luminiscentes contrastan con el resto del guardatiempos para una legibilidad inmediata. El reloj está protegido por un grueso cristal de zafiro antirreflejos por ambos lados. El bisel gira unidireccionalmente. En los pulsadores y la corona, posee un relieve antideslizante que permite el fácil manejo incluso con guantes.

 

La caja del Avenger Hurricane está hecha con el ligero pero resistente material Breitlight®
La caja del Avenger Hurricane está hecha con el ligero pero resistente material Breitlight®.

 

El mecanismo del Avenger Hurricane –el calibre B12– ofrece una reserva de marcha de 70 horas. Cuenta con certificado de cronómetro por el COSC y tiene una resistencia al agua de 100 metros. La correa está disponible en tres versiones: una con un exterior hecho de textil Military –proveniente de la antracita– y el interior de caucho amarillo, otra hecha simplemente del textil Military, y una última de Diver Pro III color negro. El broche viene con hebilla desplegable o bien ardillón.

 

asset-version-16a48a1123-avenger-50-4
Atrevido y llamativo, el Avenger Hurricane rompe todas las barreras.
Ímpetu aeronáutico
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin