fbpx
X

Baselworld 2016, here we go!

Será el primer año que WatchTime México asista al evento más grande de la relojería, la reconocida feria de Baselworld. Instalados ya a algunos kilómetros de la ciudad de Basilea, Suiza, alistamos ya cuaderno y cámara para llevarles las mejores novedades del año, así como nuestras impresiones de primera fuente con los directivos y representantes de las marcas.

 

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 15.27.38

 

Del 17 al 24 de marzo, las firmas nacionales e internacionales presentan sus lanzamientos más espectaculares, aprovechando la gran convocatoria que suscita el evento.

Dirigido a profesionistas de la relojería, periodistas, joyeros y distribuidores, así como al público en general, se espera que el evento reúna a más de 150,000 visitantes, así como a más de 4,000 representantes de los medios, provenientes de todas partes del mundo.

 

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 15.27.53

 

Distribuidos a lo largo de seis gigantescos edificios –que distribuyen a las marcas hasta en cuatro niveles con corredores interminables–, los expositores (entre los que se cuentan los gigantes del lujo Grupo Swatch y LVMH, así como las imperdibles Rolex y Patek Philippe, entre otras muchas firmas de renombre internacional), compartirán sus novedades más importantes para lo que resta de 2016 y comienzos del próximo año.

Si deseas más información, visita www.baselworld.com.

Baselworld 2016, here we go!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin