fbpx

La mejor delantera

Con la presencia de Emilio Azcárraga Jean, Hublot presenta las dos ediciones conmemorativas del centenario del Club América en Peyrelongue Chronos.

El pasado 7 de marzo, la joyería Peyrelongue Chronos fue sede de la presentación de las dos ediciones conmemorativas Big Bang Cronógrafo Edición especial “Club América” y Big Bang Único Cronógrafo Retrógrado Edición especial “Club América” de Hublot para el equipo de futbol en el centenario de su fundación.

Los relojes fueron develados con la presencia de Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Consejo de Administración de la empresa propietaria del equipo, acompañado por Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del Club América, Fausto Salvi, Director General de Attila Group México –distribuidor oficial de Hublot en nuestro país–, y Luis Peyrelongue, anfitrión y propietario de la joyería.

El Big Bang Cronógrafo Edición especial “Club América” tiene una caja de acero inoxidable de 44 mm, con terminado satinado, que almacena el calibre Hublot HUB4100. El movimiento de cuerda automática permite una función autónoma hasta de 42 horas. El bisel de fibra de carbono en azul mate está perfectamente empatado con la carátula del mismo tono y las orejas del bisel de resina negra. Su cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos proporciona una visibilidad total a las manecillas con luminiscencia blanca. Por el fondo, la caja tiene inscrito “Special Edition” en acabado satinado, mientras que el cristal ostenta el logotipo impreso del Club América.

301.02-636x1024
Hublot BIG BANG Cronógrafo Edición especial “Club América”

 

Por su parte, el Big Bang Único Cronógrafo Retrógrado Edición especial “Club América” presenta una caja de titanio de 45.5 mm de diámetro con terminado satinado. El movimiento de cuerda automática es el calibre Hublot UNICO HUB 1261, de desarrollo interno, bi-retrógrado y con cronógrafo central. Posee un bisel de fibra de carbono azul mate, así como orejas de bisel hecho de resina negra. La carátula de capas múltiples combina tonos mate y azul pulido y el cristal es cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Detrás del cristal se pueden apreciar las manecillas de rodio plateado microbiselado con luminiscencia blanca. En el fondo, la pieza está grabada con la leyenda “Special Edition” y el logotipo del Club América sobre el cristal.

 

Hublot BIG BANG UNICO Cronógrafo Retrógrado Edición especial “Club América"
Hublot BIG BANG UNICO  Cronógrafo Retrógrado  Edición especial “Club América”

 

Ambas ediciones tienen correa de caucho negro por el fondo y piel de cocodrilo azul con costuras amarillas en la parte frontal, así como hebilla desplegable de acero inoxidable. El número de piezas disponibles en el país por cada edición está limitado a un máximo de 100 y su venta exclusiva será a través de las joyerías Peyrelongue.

La mejor delantera
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin