fbpx
X

Acuerdo de gigantes

Richard Mille establece una nueva colaboración de 10 años con McLaren-Honda.

Richard Mille anunció una colaboración a largo plazo con el equipo de Fórmula 1 McLaren-Honda. El proyecto consiste en equipar con piezas a los pilotos y campeones mundiales Fernando Alonso y Jenson Button, desarrollar una serie exclusiva de calibres de excepción inspirados en el patrimonio automovilístico de McLaren e incorporar la imagen de la firma relojera en el nuevo auto MP4-31. Con este acuerdo, ambas marcas consiguen compartir su pasión por la tecnología, el diseño de vanguardia y la ingeniería de precisión.

Fundada recientemente, en 2001, Richard Mille Horometrie se ha posicionado rápidamente como una de las manufacturas más importantes de la industria, debido a su diseño arquitectónico inmediatamente reconocible. En busca siempre de nuevos horizontes por conquistar, Richard Mille –fundador y consejero delegado de la relojera– y sus ingenieros se caracterizan por crear diseños cada vez más complejos e innovadores.

Creado en 1963, McLaren es uno de los equipos más emblemáticos del deporte automovilístico. Desde que condujo el primer auto con su nombre en el gran premio de Mónaco en 1966, Bruce McLaren –su fundador– ha obtenido en su carrera un total de 180 grandes premios, ocho títulos de constructor y 12 títulos de campeonato del mundo con algunos de los pilotos más afamados del automovilismo. Este año, la empresa cumple 50 años y se complace en unirse con Honda, su proveedor de motores, y Richard Mille para celebrarlo con esta nueva colaboración.

Richard Mille y el equipo McLaren-Honda participan en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2016 con el automóvil McLaren–Honda MP431.

Acuerdo de gigantes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin