fbpx
X

Burbujas de alta gama

Con tres innovadoras y excitantes piezas, Corum revitaliza su emblemática colección Bubble.

Presentado por primera vez en el año 2000, el Bubble de Corum celebra este inicio de año el lanzamiento de tres exclusivas piezas dentro de su colección Bubble High Jewellery Skelleton. Diseñadas para deslumbrar con sus intensos colores, las tres ediciones limitadas de este conjunto destacan por sus incrustaciones de gemas preciosas.

Cada reloj tiene una caja de oro de 47 mm de diámetro con fondo de zafiro. Su esfera de oro blanco cuenta con 131 diamantes talla brillante artesanalmente engastados que, junto con los 42 diamantes del bisel, suman un total de 5.7 quilates. Para indicar la hora, cada reloj utiliza, según la edición, 12 gemas talla baguette: rubíes, zafiros negros o zafiros azules. El cristal de zafiro presenta, además, un tratamiento antirreflejos. El reloj cuenta con una resistencia al agua de 50 metros.

 

BUBBLE_AMBIANCE_HD

 

En su interior encontramos el calibre esqueletado CO 055, de cuerda manual y con reserva de marcha de 40 horas. Las piezas hechas a mano permiten ver su movimiento descentrado, así como los puentes y las platinas esqueletados. El resto del movimiento está decorado con motivos florales, con excepción del barrilete, el cual está decorado con el logotipo de Corum. Las correas de piel de cocodrilo son del color de su gema correspondiente y terminan en una hebilla de oro blanco.

Indudablemente, los efervescentes destellos de estos tres guardatiempos nos enseñan que la artesanía, la intrepidez y la sofisticación tecnológica pueden convertirse en una hermosa burbuja.

 

Corum-post2

 

Burbujas de alta gama
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin