fbpx

Espectacular mancuerna

El pasado 13 de febrero el director de cine nominado al Oscar Thomas McCarthy recibió el premio BAFTA al Mejor Guió Original por su largometraje Spotlight.

El Director Tom McCarthy recibió un premio BAFTA –acrónimo de la British Academy of Film and Television Arts– al Mejor Guión Original por su largometraje Spotlight.  Thomas McCarthy escogió a la prestigiosa relojera Jaeger-LeCoultre para celebrar este momento único en su vida. El director recibió el premio al Mejor Guión Original luciendo un Jaeger-LeCoultre Geophysic True Second.

Disponible en acero y oro rosado de 18 quilates, el Geophysic True Second cuenta una caja ajustada con terminados satinados y lengüetas robustas, brillantemente pulidas. Extremadamente fina, la esfera está rodeada por un anillo con puntos luminosos y manecillas luminiscentes en forma de daga.

 

 

Jaeger-LeCoultre Geophysic True Second.
Jaeger-LeCoultre Geophysic True Second.

 

Spotlight narra la historia real de cómo el periódico Boston Globe destapó un escándalo masivo de abuso de menores y el encubrimiento dentro de la Arquidiócesis local, sacudiendo hasta su núcleo la jerarquía de la Iglesia Católica.

En la misma semana de la entrega de los BAFTA, McCarthy ganó también la mención honorífica como guión original en la 68a edición de los Premios del Sindicato de Guionistas (WGA). Con esto, Spotlight ha acumulado ya un total de 90 premios. Nominado a seis categorías de la Academia, McCarthy ganó el premio al Mejor Guión Original el pasado 28 de febrero durante la entrega de los Premios de la Academia 2016.

 

Thomas McCarthy lució un reloj Jaeger-LeCoultre en la premiación de la WGA.
Thomas McCarthy lució un reloj Jaeger-LeCoultre en la premiación de la WGA.
Espectacular mancuerna
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin