fbpx

Dolce Victoria

Longines participó como socio y cronometrador oficial del Longines FEITM World Cup Jumping en Rancho Avándaro, Valle de Bravo, donde anunció su nueva colección de relojes Dolce Vita.

Longines reafirmó orgullosamente su compromiso con el torneo al convertirse en socio y reloj oficial durante los próximos tres años. Esta alianza ratifica la fidelidad de la marca a sus valores internos, como la elegancia, el rendimiento y la pasión por los deportes ecuestres. La pasión de Longines por la equitación se remonta a 1878, año en que lanzó un modelo grabado con un jinete y su montura. Hoy en día, la manufactura se encuentra frecuentemente presente en las competencias de salto, carreras de caballos y competencias de resistencia más importantes.

En esta ocasión, el ganador de la primera clasificación para la Copa Mundial fue Juan Manuel Luzardo montado sobre su corcel “Stan”. El segundo puesto se lo llevó Audrey Coulter (EE.UU.) sobre “Alex”, seguido de Simon Nizri (ISR) sobre “E Muze Yek”. Edith Chávez entregó como premio al vencedor un elegante reloj Longines Conquest.

 

Juan Manuel Luzardo y "Stan", ganadores de la competencia
Juan Manuel Luzardo y “Stan”, ganadores de la competencia

 

El reloj oficial de la competencia fue un modelo de la colección para mujeres Dolce Vita. Inspirada en el dulce estilo de vida italiano, el diseño de esta colección reúne sutilmente líneas geométricas con suaves curvas para aumentar la elegancia y la feminidad de los modelos. Su combinación de oro y acero realza el glamour y la gracia de esta icónica pieza. Disponible en cuatro tamaños, la corona de oro rosa sólido y el toque de color rosado de la esfera se integran armoniosamente con el brazalete de oro rosa y acero inoxidable.

Engastado con diamantes, la esfera de color plateado flinqué está adornada con manecillas y numerales romanos de color azul acerado. Posee una carátula de laca negra y madreperla blanca con índices de diamante, cubierto por un cristal de zafiro. El movimiento del reloj ha sido fabricado con cuarzo con una resistencia al agua de 30 metros. La delicadeza de esta colección certifica su uso exclusivo en las muñecas de aquellas mujeres que saben disfrutar de los placeres sencillos de la vida.

 

longines-dolcevita-2016-front1

Dolce Victoria
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin