fbpx

Elegancia radiante

Hamilton consiente a sus coleccionistas más fieles con el lanzamiento del Hamilton Jazzmaster Thinline Gold

Creado para responder a las necesidades actuales del mercado, el Hamilton Jazzmaster Thinline Gold es un reloj automático de edición limitada con una figura sencilla, elegante y delgada. Como parte de la línea Jazzmaster –la línea más vendida de Hamilton a nivel mundial–, el Hamilton Jazzmaster Thinline Gold es su primer reloj con caja de oro desde que la firma se volvió suiza en 1974.

Hecha de oro rosa de 18 quilates, la caja tiene un diámetro de 40 milímetros y es capaz de resistir 3 bares, ideal para soportar una lluvia repentina, pero insuficiente para sumergirse en el agua. Presenta una esfera clásica de plata, ligeramente abombada, y cristal de zafiro. La esfera minimalista muestra los índices aplicados, las manecillas estilo dauphine y, situada a las seis en punto, la ventana de la fecha. Las manecillas dauphine están cubiertas con Super-LumiNova.

Captura de pantalla 2016-02-19 a la(s) 17.57.22

Fabricado especialmente para Hamilton, el calibre ETA 2892-2 fue escogido por su delicadeza, que incrementa la belleza de la pieza y que puede apreciarse desde el fondo del reloj. La correa de piel negra cosida a mano le ofrecen una apariencia vintage. La correa tiene 20 cm de longitud y termina en un broche.

Limitada a 1892 ejemplares –año de creación de la marca– esta edición se encuentra a la venta, a nivel nacional, exclusivamente en el sitio de internet de Palacio de Hierro, por lo que es imposible conseguirlo físicamente en cualquier otro punto de venta. Además, en la compra de este reloj, se obsequia un watch-winder y una caja de regalo. Por este motivo, el Jazzmaster Thinline Gold es una perfecta pieza para cualquier coleccionista apasionado.

Processed with VSCOcam with 4 preset

Elegancia radiante
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin