fbpx

Vintage BR GT

Bell & Ross nos entrega dos magníficas piezas inspiradas en las carreras de automóviles de los setenta.

Inspirados en la era de las carreras automotrices, la colección Vintage BR GT tiene un look a la vez elegante y deportivo. Con un moderno y discreto diseño, su apariencia neo-retro está enmarcada en una caja de acero de 42 mm con un terminado satinado. La carátula de los Vintage BR GT conmemora los velocímetros e instrumentos del tablero de los automóviles clásicos de los setenta. Esta referencia funcional utiliza el tono negro de la esfera y lo contrasta con la tonalidad plateada de los contadores auxiliares y los índices appliqué. Sus manecillas, metálicas y luminiscentes, ofrecen una lectura perfecta del tiempo. Gracias a su detallado patrón guilloché, los contadores resaltan el extraordinario terminado de este reloj. Los dos relojes Vintage BR GT presentan un alto domo de cristal curvado con dos capas de protección antirreflejos. En el Vintage BR 126 GT, el bisel indica la escala taquimétrica.

Bell-Ross-Vintage-BR-126-GT-armis

Reconocido por su calidad suiza, el calibre BR-CAL.301 del Vintage BR 126 GT es de cuerda automática. Además, la caja ofrece una resistencia al agua de hasta 100 metros. La correa oscura de Alcántara, perforada milimétricamente, presenta una textura similar a la gamuza y tiene costuras reforzadas que la hacen flexible y firme. Por supuesto también está disponible con brazalete de acero.

 

Captura de pantalla 2016-02-11 a la(s) 12.04.06El Vintage BR 123 GT, por su parte, está equipado con el calibre automático BR-CAL.305, con horas y minutos al centro, pequeños segundos en la parte inferior de la esfera y un pequeño fechador entre las 4 y las 5 horas.

 

Captura de pantalla 2016-02-11 a la(s) 12.04.25Las dos piezas de esta colección –Vintage BR 123 GT y Vintage BR 126 GT– fueron diseñadas para usarse en cualquier ocasión; aunque, por supuesto, siempre detrás del volante de un auto de lujo.

Bell-Ross-Vintage-BR-GT126-1

 

Vintage BR GT
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin