fbpx
X

WatchStars

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Comienza el proceso para la selección de las estrellas de la relojería de 2015 / 2016. WatchTime México será parte del jurado.

Por primera ocasión, WatchTime México se suma al jurado calificador del evento denominado WatchStars, iniciativa emprendida por el grupo editorial germano Ebner Verlag, y que incorpora a un selecto grupo de periodistas de alto prestigio a nivel internacional, como Elizabeth Doerr, Fernando Correia de Oliveira, Rüdiger Bucher o Joe Thompson, entre otros. Alejandro Estrada, director general de la publicación en México, será parte de este importante acontecimiento, que reconoce lo mejor de la relojería en cinco categorías distintas: Classic Stars, Technical Stars, Design Stars, Stars for a Lifetime y New Stars. Los relojes ganadores durante el pasado certamen fueron el Lange 1 de A. Lange & Söhne, el Grandmaster Chime de Patek Philippe, el Type 3 de Ressence, el Royal Oak Ultra Thin de Audemars Piguet y el Sistem51 de Swatch, respectivamente. La nominación de piezas para la siguiente contienda se encuentra actualmente en proceso.

Watchstar_Portrait

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

WatchStars
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin