fbpx
X

Primera división

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Montblanc apuesta en grande por su colección de alta relojería y crea una nueva División.

Si la ausencia de Alexander Schmiedt durante el reciente Montblanc 4810 Club nos pareció a muchos sospechoso, ahora podemos decir que fue, sin duda, el acto premonitorio para anticiparnos la nueva decisión magistral de Jérome Lambert, CEO de Montblanc. Recientemente anunció la creación de una nueva división dentro de la compañía, enfocada en específico en las piezas de alta relojería. El nombre de esta nueva división es Montblanc Watch Division, y funciona como una unidad de negocios independiente. La persona designada para dirigir esta nueva iniciativa ya tiene nombre: Davide Cerrato, quien comenzó a ejercer sus funciones de manera oficial a partir del 1º de diciembre pasado.

La trayectoria de Davide es impecable. En 2004 comenzó su camino en el mundo de la relojería, como Director Global de Comunicaciones para Officine Panerai, y los últimos ocho años ejerció como Vicepresidente de Mercadotecnia, Diseño y Desarrollo de Productos para Tudor.

Por su parte, Alexander Schmiedt continuará su carrera dentro de Grupo Richemont como Director Regional de Marca de Vacheron Constantin para el mercado de Oriente Medio.

La base de operaciones de Cerrato será la Manufactura de Montblanc en Le Locle, Suiza.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Primera división
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin