fbpx
X

Lujo para todos

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

No es sólo un ejemplar súper atractivo en términos de precio y valor. Es también una pieza moderna, elegante y funcional.

¿Qué es lo maravilloso de este ejemplar? No hay que pensarlo mucho: en concreto, el balance perfecto entre una pieza con calidad Swiss Made y su precio fuera de serie. Según la versión, el valor para este modelo va de los de los 7,300 pesos hasta los 14,500 pesos. Y por esta cantidad podemos tener una pieza que cuenta con lo mismo que ofrecen muchas otras en el mercado y que son capaces de duplicar o incluso triplicar este precio. Una decisión corporativa inigualable.

Para empezar, tenemos una caja realizada en acero inoxidable 316L de 44 milímetros de diámetro. La alternativa, que también mostramos aquí, es con recubrimiento en PVD de oro rosa. Está disponible con brazalete de acero inoxidable –con broche desplegable y con el logo impreso de Claude Bernard–, o bien con correa de caucho. El fondo, atornillado, es abierto, y lo que podemos ver por el reverso no es otra cosa que el calibre automático CB 45, cuya base es el confiable calibre ETA 2824, sólo que, en este caso, girado 180 grados sobre su propio eje. El cristal de la carátula es de zafiro, en tanto que el del fondo es mineral.

En funciones tenemos exclusivamente las horas, los minutos y los segundos al centro. Cabe destacar los índices aplicados estilo bastón que nos señalan el tiempo en incrementos de cinco minutos, así como la minutería con numerales arábigos. El estilo contemporáneo de este ejemplar se ve acentuado por su carátula negra, así como por el elemento visible más importante, la apertura a las 6 horas que nos muestra la respiración vibrante del muelle espiral, enmarcada por las leyendas “Automatic” y “200 meters”, impresas sobre lo que se constituye el puente central, y que nos indican las dos prestaciones más relevantes de este ejemplar: que se trata de un reloj con cuerda automática y que ofrece una hermeticidad de 200 metros.

No hay que pensarlo mucho. Por ese precio, sin duda se trata de una de las mejores ofertas que hay hoy en día en el mercado en términos de valor-precio. Y en cuanto a estilo y diseño, no nos queda a deber nada.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Lujo para todos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin