fbpx
X

Hamilton, el pequeño gigante

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Desayunamos con el tres veces campeón de la Fórmula 1, cortesía de IWC Schaffhausen.

IWC siempre se ha caracterizado por contar entre su abanico de amigos a grandes personalidades de la pantalla grande. Actores de la talla de Kate Blanchet o Kevin Spacey, son asiduos a la fiesta que organiza la firma durante el Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH) en Ginebra, y en ocasiones, con una buena dosis de suerte, los hemos visto desfilar ante nosotros. Para los amantes del automovilismo, no obstante, haber tenido la oportunidad de platicar con Lewis Hamilton y desayunar en la misma mesa que él, es algo que probablemente nunca se olvide. Eso fue lo que nos tuvo deparada la firma encabezada por Georges Kern, al sentar a un grupo de periodistas con el astro británico y campeón indiscutible del circuito automovilístico más importante del mundo.

IWC-LH-Roundtable-6

Durante el evento, que tuvo lugar en el Estudio Millesime del hotel St Regis, Hamilton entró rápidamente en confianza y nos contó detalles de su vida personal. Pequeño, como cualquier piloto profesional de Fórmula 1, nos confesó su gran pasión por la música, sus amores del pasado, el amor incondicional por su mascota y la incertidumbre de saber cuándo tendrá una competencia inolvidable o cuando será la peor de su carrera.

IWC-LH-Roundtable-1

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Hamilton, el pequeño gigante
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin