fbpx
X

En Estado Bubble

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Con 32 piezas y una Master Piece en oro rosa, el Bubble Flying Tourbillon llega a nuestro país con aires de conquista.

El Bubble es simplemente uno de esos modelos que nacieron para quedarse. Y es que, quizá, la reinserción de este modelo histórico obedece más a la presión de los aficionados, a la prensa especializada y a quienes recordamos con beneplácito una época marcada por la extravagancia del genio de la relojería –hoy ya leyenda–, Severin Wundermann, que a cualquier otra iniciativa de marketing interno. O al menos, eso es lo que a parece más razonable.

Sí, fuimos testigos de una época maravillosa, en donde las carátulas abombadas mostraban calaveras y diablitos, o piratas y criaturas fantasmales, piezas que atentaban con descaro contra el buen gusto de la relojería helvética. Para nosotros, latinos, era simplemente un deleite.

Bajo esta premisa, no podía faltar este conjunto de piezas dedicadas a los 32 estados de la República Mexicana, producto de la visión, excelentemente bien enfocada, de los distribuidores de la compañía en México. Los 32 relojes, realizados en acero inoxidable con recubrimiento en PVD negro, ofrecen un tourbillon volante en la carátula, Una pieza adicional en oro rosa se une a esta celebración nacionalista y federativa, también con tourbillon en la parte baja de la carátula.

Cabe destacar el esqueletado parcial a la altura de las 3 horas, así como el estilo particular de las manecillas, igualmente caladas. En la esfera, a la altura de las 9, vemos el nombre impreso de cada uno de los estados. El fondo, atornillado mediante seis tornillos negros, muestra sobre el cristal la silueta de la República Mexicana. Tanto la caja de acero como la de oro rosa tienen un diámetro de 47 milímetros, así como cristal de zafiro frontal con tratamiento antirreflejos.

La ressitencia al agua está especificada en 100 metros (10 atmósferas), y ambas correas, de piel con laterales de caucho negro, ofrecen broche con hebijón de acero. Por supuesto, se trata de 33 piezas únicas para el mercado nacional.

Corum Bubble_Flying_Tourbillon_LEM_Both_W_SD

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

En Estado Bubble
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin