fbpx

Brillante erotismo

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Un ejemplar que oculta, entre 381 diamantes, todo el erotismo del enigmático Caligula.

Jacob & Co siempre ha demostrado un genuino interés en lograr pieza de un alto grado de complicación. Desde maravillas mecánicas como el Astronomia Tourbillon, hasta extravagantes caprichos como su colección de relojes Five Timezone, cada año podemos constatar piezas que llevan a la relojería mecánica a nuevas alturas.

En esta ocasión tenemos una nueva versión de su famoso Caligula. Cuando fue presentado este modelo, hace ya más de tres años, la compañía liderada por Jacob Arabo presentó una pieza sencilla con calibre automático que develaba al usuario una escena erótica en la parte baja de la carátula, y cuyos protagonistas celebraban alegremente sus roles de manera autómata mediante el accionamiento de la corona principal.

El nuevo modelo, denominado Caligula Tourbillon Baguette, presenta el mismo concepto, pero ahora reforzado y actualizado. Para empezar, tenemos una caja de oro blanco de 46 milímetros engastada con 150 diamantes corte baguette triangular, así como un bisel con 60 diamantes. La carátula, también de oro, ha sido recubierta con 91 diamantes. Las dos coronas, por su parte, han sido engastadas con 32 diamantes y el broche, también de oro blanco, integra un total de 26 diamantes. El fondo, finalmente, integra otros 20 diamantes corte baguette triangular y losange. El peso total de los diamantes es de 31.88 quilates.

La escena erótica, que es revelada en la parte baja de la carátula al girar la corona de las 4 horas, ha sido pintada completamente a mano por el artista en miniatura André Martinez. La corona de las 3 acciona el mecanismo autómata de los personajes.

Las elegantes manecillas azuladas en forma de hoja marcan al centro la hora y los minutos y añaden un toque de elegancia clásica. Un tourbillon, sostenido por un puente que integra dos diamantes en sus extremos, engalana la parte superior de la carátula.

El movimiento, de cuerda automática, ofrece una reserva de marcha de 48 horas y oscila a una frecuencia de 28,800 alternancias por hora. Con balance Glucydur, 25 rubíes y un total de 236 componentes, se trata de un movimiento desarrollado en exclusiva para Jacob & Co.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Brillante erotismo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin