Una estela de elegancia y glamour dejaron tras de sí sobre la alfombra roja los actores y modelos con la alta joyería y relojería de Montblanc en la edición 69 del Festival de Cannes, que tuvo lugar del 11 al 22 de mayo de este año.
Durante la premiere de Loving (dir. Jeff Nichols), el actor principal Joel Edgerton consintió a sus muñecas con un par de mancuernillas y un reloj Montblanc Star Classique.
Por su parte, en la misma premiere, la actriz y modelo Angela Lindvall usó pulseras Pétales Entrelacés y aretes de Montblanc.
El actor francés Guillaume Gouix llegó al estreno de Loving con un reloj Montblanc Heritage Spirit con diamantes.
Jimmy Jean Louis se presentó al estreno de Loving con un reloj Heritage Chronométrie Dual Time Vasco da Gama Special Edition.
Como cada año, el cine Le Reflet Médicis recibió al público para la selección Un Certain Regard. En esta ocasión, el actor Chris Pine llevó a la selección botones y mancuernillas Montblanc para la foto oficial y la alfombra roja de Hell or High Water (dir. David McKenzie).
Durante los shootings, la modelo y actriz Angela Lindvall vistió pulseras Pétales Entrelacés y aretes Montblanc.
El actor francés Jimmy Jean Louis portó el reloj Heritage Chronométrie Dual Time Vasco da Gama Special Edition durante la fiesta en beneficencia de The Heart Fund.
Finalmente, durante el lanzamiento de la fragancia “The Harmonist”, la actriz y modelo Angel Lindvall exhibió unas pulseras entrelazadas y aretes Montblanc.